Nuevo Audison AP 2

Actualizado: 10 de jul de 2019

Presentamos el nuevo Audison Prima AP 2!

Puede reproducir las mismas frecuencias que un tweeter y un altavoz de medios al mismo tiempo, perfecto para elevar gran parte de las frecuencias a la altura del salpicadero.

El alto rango de Prima AP 2, reproduce la gama completa de frecuencias medias y altas y  es perfecto para los automóviles del grupo GM, Ford y Toyota con ubicaciones OEM de 50 mm (2 pulg.) .


El tamaño compacto y los excelentes parámetros electroacústicos lo hacen ideal también para ser utilizado como medio en sistemas de 3 vías, como altavoz envolvente o como canal central, alojados en ubicaciones OEM, donde los requisitos de espacio no permiten el uso de un altavoz con un diámetro mayor.

El AP 2 garantiza una amplia escena acústica concentrada en la parte superior del salpicadero, y todo ello ligado a una muy baja distorsión.


La frecuencia de resonancia de 145 Hz, es un valor muy bajo para un altavoz de 50 mm (2 in.). Se obtuvo gracias al uso de una bobina de voz de 25 mm (1 in.).


El cono de aluminio, en combinación con el anillo de cobre que aplana la impedancia, permite que la respuesta se extienda hasta 20 kHz. El grupo magnético está hecho con doble imán de neodimio simétrico también contribuye a lograr esta extensión excepcional a altas frecuencias, mientras mantiene unas dimensiones muy compactas.


Esta configuración electroacústica ha llevado a obtener una respuesta de frecuencia particularmente amplia, que se extiende desde 150 Hz hasta 20 kHz, dando al AP 2 el nombre merecido de amplio rango.



Más información en:

comercial@cmimport.es

+ 34 935 625 310

0 vistas