racechip_logo.png
rc-gts eNCHUFAR Y LISTO.png

¿Qué es el chiptuning?

El chiptuning es la forma más moderna de mejorar la gestión electrónica del motor.

Consiste en instalar una centralita adicional Plug&Play entre la unidad de gestión del motor original del vehículo y el sistema de sensores: una especie de microprocesador (por ello se denomina también “tuning digital”) que mejora los parámetros de fábrica del motor.

speedometer-icon.png

+30% potencia

+30% par

Más potencia, más par, mayor reprise, aceleración más potente y respuesta más ágil: con el chiptuning de RaceChip, su vehículo despliega un impresionante conjunto de nuevas cualidades.

eco.png

+15% ahorro

Además de mejorar la eficiencia de la inyección y, por tanto, de la combustión, RaceChip incrementa el par disponible. Esto se traduce en una mejor recuperación y permite cambiar antes a una marcha superior.

Se reduce el consumo de combustible hasta un 15%.

garantía motor.png

garantía de motor

Hasta 2 años de garantía de motor (hasta 5.000€).

Nos movemos siempre en el marco de las reservas disponibles del motor. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes con toda confianza nuestra garantía del motor RaceChip.

itv.png

in-detectable

Gracias al sistema Plug&Play es posible extraer la centralita en cuestión de segundos, y al ser una centralita externa que no modifica la programación original del vehículo, no deja ningún rastro y no es detectable en ITV o en el concesionario.

¿Por qué RaceChip?

Las centralitas de RaceChip trabajan con un software de desarrollo propio y adaptado individualmente a cada motor para la optimización de las señales electrónicas del motor.

 

Se realizan exhaustivos procesos de armonización con los más variados motores en el banco de potencia hasta lograr el resultado óptimo.

engine-small_petrol.png

¿Existe un chip de potencia RaceChip específico para cada coche?

 

Muy probablemente. RaceChip ha desarrollado ya centralitas con software a la medida para más de 3.000 modelos de coches y de más de 60 marcas distintas.

car-thumbnails.png
racechip-s-chip-de-potencia (2).jpg

Enchufar y listo

Así se incrementa la potencia hoy en día.

La gestión del motor en los vehículos de hoy en día se efectúa electrónicamente, mediante software. Las centralitas adicionales de RaceChip, provistas de microprocesadores de desarrollo especial, acceden a dicho software.

Por su complejidad y nivel de desarrollo son absolutamente equiparables a los métodos de los fabricantes de automóviles. Sólo así el software de optimización RaceChip puede analizar, optimizar y transmitir datos de una gran cantidad de parámetros, además de garantizar la alta calidad de nuestros productos. Las prestaciones son de alta tecnología, pero el montaje no puede ser más sencillo (Plug & Drive). Y las sensaciones al volante, únicas.

Tecnología de vanguardia

 RaceChip es el líder del mercado

  • 100.000 módulos al año

  • 3.000 modelos de automóviles

  • 2.000 distribuidores

  • Presencia en 135 países

  • 0 restricciones

Los ingenieros de RaceChip altamente especializados se centran en el complejo desarrollo de centralitas adicionales controladas mediante procesador para motores modernos. Son, por tanto, expertos en la optimización electrónica de la potencia para vehículos de todas las marcas.

La App RaceChip: la nueva definición del chiptuning

La potencia adecuada para cada situación

racechip-app-btradio-gts.png

Como líder en innovación en el sector del chiptuning, RaceChip ha desarrollado una App para el smartphone que permite controlar la centralita adicional vía Bluetooth. Puede elegir entre tres modalidades: Efficiency, Sport y Race.

Contáctanos para más información

CONTACTAR WHATSAPP.png

Teléfono: +34 935 62 53 10

WhatsApp: +34 744 44 39 50

E-mail: comercial@cmimport.es