top of page

Máxima discreción con los nuevos sensores láser HD de Stinger

Actualizado: 27 mar 2019

Stinger introduce un nuevo nivel de protección láser, el láser HD.

'Stinger láser HD' captura y analiza radares láser con la máxima exactitud. Y lo hace con menos hardware, ya que el sistema emplea un láser súper compacto , por lo que únicamente ha y que instalar en el coche un receptor y un transmisor, cuyos diámetros se sitúan al rededor de los 3 mm, lo que hace que su instalación sea prácticamente in-detectable .


MÁS SENSIBILIDAD, MÁS PODER

Stinger Láser HD es más potente que supredecesor. Ahora combina un receptor y un transmisor. El receptor ofrecemayor sensibilidad en comparación con modelos predecesores, pero además el nuevo dispositivo emplea la última tecnología y software de los laboratorios Stinger.

Todas estas mejoras combinadas, aportan un rendimiento de alta definición al sistema.


MENOS HARDWARE, MÁS COBERTURA

Otra cosa genial del Láser HD de Stinger es el reducido tamaño de sus sensores, los más pequeños que ofrece actualmente el mercado (2,6 mm de diámetro el emisor y 3,2 mm el receptor).

Gracias a su reducido tamaño, los nuevos sensores de Stinger permiten una instalación indetectable a simpe vista.

Estos nuevos sensores de fibra se denominan Stinger Fiber Laser y, gracias a su reducido tamaño, permiten una instalación indetectable a simple vista.

Además, el hardware utilizado es mínimo. La instalación para un coche de tamaño medio (como podría ser un Serie 5 de BMW o un Audi A6), requiere sólo dos unidades HD: un receptor y un transmisor en la matrícula delantera o trasera. No obstante, para vehículos especialmente grandes es posible que se requiera instalar una o dos unidades más.

Además, para una protección total, cubriendo las luces delanteras o traseras, se recomienda el uso de tres transmisores y tres receptores.


MAYOR PODER DE PRECISIÓN

Láser HD discierne la impresión azul virtual de un rayo láser, lo cual permite la detección y protección contra los modelos más modernos de radares láser. Su mayor precisión, sensibilidad y poder hacen que el láser HD sea ideal para olfatear y superar incluso los dispositivos láser más modernos.


Sensor Fiber Laser HD instalado en el frontal de un Maserati. Su reducido tamaño hace que pase totalmente desapercibido.


STINGER LASER FIBER

Como hemos mencionado anteriormente, el sensor Stinger Fiber Laser es un gran avance en tamaño, con un rendimiento insuperable.


Fiber Laser utiliza únicamente sensores de fibra, lo cual es una gran innovación para el sector. En modelos anteriores, Stinger ya hizo uso de transmisores de fibra. Sin embargo, aunque el receptor cuadrado Laser Receiver de Stinger ya era bastante pequeño, la compañía -comprometida siempre con la innovación- ha querido dar un paso mas allá. El lanzamiento del nuevo Fiber Laser cambia todo eso, ya que tanto los transmisores como los receptores dejan de estar disponibles en sensores Fiber.

Si el transmisor de fibra Laser Receiver de Stinger ya fue considerado como una innovación absoluta para el mercado, el nuevo Fiber Laser -con su receptor que mide apenas 3 mm de diámetroda un paso más a nivel tecnológico y demuestra el compromiso absoluto de Stinger de ir siempre un paso por delante de sus competidores. Muchos pensaron que diseñar algo tan pequeño sería imposible. Ciertamente no fue fácil, pero los ingenieros de Stinger lo han logrado, consiguiendo una gran potencia y sensibilidad de detección con sensores prácticamente invisibles. rendimiento insuperable


El Fiber Laser ofrece un rendimiento muy superior a cualquier modelo de la competencia. Su tecnología permite detectar incluso las nuevas pistolas láser modernas. Pese a ser tan pequeño, es incluso más sensible que el anterior receptor Láser cuadrado (Laser Receiver).

El nuevo Fiber Laser remplaza a los Freedom Laser y Laser HD. Además, puede trabajar por si solo, con su propio LED o Strip Display; o si el usuario lo prefiere, junto a una configuración Card o Vip.


¿CON QUÉ CENTRALITA FUNCIONA FIBER LASER?

Los nuevos receptores Fiber Laser solo se pueden conectar a la centralita LFLCenter- 20, pero no a su predecesor (Laser Analyzer Box-14).


Centralita LFL-Center-20 a la cual se conectan los receptores Fiber Laser.

187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page