top of page

Detectores de radar y Car audio: Todas las novedades en Motortec

CM Import estuvo presente en la pasada Feria de Madrid Ifema - Motortec (13 - 16 de Marzo) y presentó todas las novedades de Stinger, Audison, Connection y StP


DEMO CARS

En esta edición de Motortec 2019, tuvimos el placer de preparar dos Demo Car, uno para Stinger y otro para Audison. Equipamos el Demo Car AUDISON Porsche 911 con el nuevo amplificador de 8 canales con DSP integrado (8 x 85W RMS @4ohm) Audison Forza AP F8.9 Bit, junto woofers de 8" Prima AP 8 en las puertas, para ofrecer unos graves rotundos, mid-woofers de 3" Voce AV 3.0 para una claridad en las voces y frecuencias medias insuperable, y tweeters Voce AV 1.1 para conseguir el máximo detalle.


Por otro lado, el Demo Car STINGER Lamborghini Huracán, fue el elegido para equiparlo con el nuevo sistema Stinger Strip Radar + Freedom Fiber Laser, que ofrece máxima protección contra todo tipo de radares combinada con una perfecta integración con el diseño interior del vehículo.


Strip Radar en funcionamiento. Luz verde = Conducción segura

AGRADECIMIENTOS

Queremos agradecer vuestra asistencia a nuestro stand y estaremos encantados de seguir atendiéndoos en comercial@cmimport.es o llamando al 935 625 310.



63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page