top of page

Audison Voce AV 5.1K HD


Audison dispone de 3 gamas, Prima (gama de entrada pensada para la integración OEM), Voce (gama media-alta que combina tecnología AB y un sonido más "cálido") y Thesis (gama alta con lo mejor de lo mejor en componentes, hasta el último tornillo, tecnología clase A, pensada para audiófilos).

El amplificador Voce AV 5.1K HD, combina calidad y potencia con la última tecnología, ya que dispone de 4 entradas AD-Link digitales para una comunicación sin pérdida de señal con los DSP: Bit Ten D, Bit One o el nuevo DSP de 13 canales de punto flotante Audison Bit One HD.

1650W @ 4Ohm para 5 canales

La mayor diferencia respecto a la gama Prima, es la potencia. El amplificador Voce permite elegir entre varias combinaciones, dependiendo de las necesidades y de los altavoces instalados. Todas ellas están pensadas para mover un subwoofer sin apenas esfuerzo:

4 Ohm 75 W x 2 (A) + 140 W x 2 (AB) + 600 W x 1 (D)

4/2 Ohm 75 W x 2 (A) + 140 W x 2 (AB) + 1000 W x 1 (D)

2/4 Ohm 75 W x 2 (A) + 250 W x 2 (AB) + 1000 W x 1 (D)


Interior del amplificador: Se puede observar la calidad de sus componentes
Interior del amplificador: Se puede observar la calidad de sus componentes
Full DA HD: 96 kHz / 24 bits

Las entradas digitales permiten alcanzar ese nivel tan alto de calidad, que combinado con unas buenas grabaciones, harán que el equipo suene de manera excepcional, sin perder un solo matiz.

Los procesadores Audison permiten ajustar y compensar cada canal de forma individual: Ajuste de retardo del sonido a la posición de escucha deseada (conductor, copiloto, traseros...), control de la escena, ecualizador paramétrico de 11 bandas y 5 polos FIR, corte de frecuencia Band-Pass, Low-Pass y High-Pass, De-ecualización de la señal de salida del amplificador original del coche (aplana la señal original de salida para poder hacer un mejor ajuste), y corrección de phase.


Bueno por dentro y por fuera

La calidad de construcción es excelente. Al coger uno de estos, se siente duro y bien acabado, además de pesado. La atención al detalle dedicada por parte de los ingenieros de Audison es exquisita, así como el control de calidad realizado antes de ser puestos a la venta. Desde el chasis, con sus tapas de cristal ahumado, hasta el último tornillo han sido diseñados concienzudamente, para que brille en todo su conjunto.

Todas estas características hacen del AV 5.1k HD el amplificador más avanzado disponible en el mercado, perfecto para apreciar la calidad que brindan los archivos Hi-Res Audio.


Para mas información contacta con nosotros o consulta en la web oficial de Audison.

248 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page