Audison Sound Packs



Sistemas diseñados específicamente para BMW y MINI.

El sonido más preciso con una claridad, detalle y riqueza sorprendentes, eso es lo que se consigue con los sistemas Audison Prima diseñados específicamente para cada modelo de BMW y MINI.

Se adaptan perfectamente al diseño interior del vehículo, tanto que no puede verse la diferencia… ¡Pero cuando presiones “Play” podrás sentirlo!

PLUG & SOUND, LISTO PARA FUNCIONAR AL MOMENTO


Nuestro proyecto ofrece soluciones específicas y personalizables desde los componentes hasta la configuración y el ajuste del producto para cada modelo específico (archivo de configuración).

Nuestro equipo de integración OEM se encarga del desarrollo del paquete de sonido y, para cada nuevo modelo de BMW y MINI, estudia la viabilidad y diseña el sistema de audio desde la instalación hasta las medidas acústicas y el ajuste del vehículo... ¡el resultado está garantizado!

La filosofía del paquete de sonido se basa en los amplificadores Prima, en particular en el AP F8.9 bit, que representa nuestra principal propuesta para el cliente final de BMW y MINI. Sin embargo, siempre es posible optar por otras opciones de menor rendimiento, como por ejemplo, el resto de AP Series. También se puede crear un sistema Full DA HD, así como elegir reemplazar únicamente los altavoces y mantener el amplificador original.

Los archivos de configuración de cada modelo de vehículo han sido diseñados y ajustados por el departamento técnico de Audison y están disponibles para su descarga en la página web de Audison.


Para más información, no dude en contactar con nosotros.



74 vistas