Audison C2O - De coaxial a óptico

Audison presenta el C2O, un convertidor de señales provenientes de la entrada digital coaxial y/o del auxiliar analógico a una señal óptica TOSLINK (hasta 24 bit / 192kHz).


La conversión permite la integración de los nuevos dispositivos portátiles de alta resolución equipados con salida digital coaxial (75Ω) y teléfonos móviles con salida analógica mini-jack de 3,5 mm (compatible con mini-jack de 4 polos) con procesadores y amplificadores con DSP Audison que cuentan con una entrada digital óptica compatible.


Gracias a su diminuto tamaño, el C20 se puede instalar en cualquier hueco en el tablero de instrumentos o salpicadero, reduciendo drástica-mente la longitud del cableado entre el reproductor portátil y el dispositivo receptor.

La entrada digital coaxial está provista de un transformador de aislamiento que mejora el equilibrio entre el transmisor y el circuito del receptor , reduciendo el ruido debido a interferencias electromagnéticas EMI.


La entrada AUX-IN está equipada con un pre-amplificador con ganancia ajustable de 0.1V ÷ 2V para un acoplamiento óptimo con cada dispositivo antes de que la conversión analógica-digital se realice mediante un convertidor de alta calidad a una resolución de 24 bits / 48 kHz.


Para una máxima facilidad de uso en los vehículos, el C2O selecciona de forma independiente la entrada con prioridad asignada al AUX-IN. Con la configuración predeterminada, después de 6 segundos sin señal analógica, el C2O se mueve a la entrada digital coaxial. Un interruptor interno permite que el tiempo antes de que el interruptor se establezca en 9 o 12 segundos.



Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Equipo de CM Import.

CONTACTAR

120 vistas